VILLA CAMILA ROOM

VILLA CAMILA ROOM

¿Piensas tomar unos días de descanso? Encuentra el alojamiento ideal a los mejores precios. Reservar hotel ahora es más fácil, rápido y seguro, vive una experiencia única y disfruta tus días de descanso al máximo. Escápate para salir de la rutina, descubre La Pintada, siente la naturaleza y toma un tiempo para relajarte en nuestro hotel.

El alojamiento en el Hotel Villa Camila, es el mejor lugar para tus días de descanso. Encuentra en La Pintada un lugar lleno de tranquilidad, la piscina y el ambiente del hotel te harán salir de la rutina. Déjate sorprender y disfruta un hotel rodeado de naturaleza y confort.

Vive esos días de descanso que te mereces y reserva tu hotel a un solo clic.

El Hotel Villa Camila, ofrece el mejor alojamiento, para que tus vacaciones sean insuperables sin pagar de más. Ya puedes reservar hotel al mejor precio. Vive unas vacaciones soñadas preocupándote solo de disfrutar. Contamos con habitaciones con todo incluido, al mejor precio y con atención personalizada.

Habitación Villa Camila Room

Son nuestras habitaciones mas familiares, perfectas para grupos grandes. En ellas se pueden hospedar desde 2 personas hasta 7. Están ubicadas en diferentes zonas del hotel, cerca de la zona de ocio y en la zona verde. Pregunta por ellas.

Estas habitaciones disponen de:

  • Nevera.
  • Baño privado.
  • Televisión satélital.
  • Cama individual y Cama doble.
  • Kit de aseo.
  • Aire acondicionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *