VILLA CAMILA SUIT

VILLA CAMILA SUIT

Visita La Pintada y vive unos días de completo relax con tu compañía favorita. Un día de sol, alejado de la ciudad y rodeado de naturaleza es la combinación perfecta para desconectarse de la rutina. Aprovecha y tómate esos días de descanso que tanto deseas con tu pareja.

Prepárate para vivir unos días inolvidables con esa persona especial y disfruta de un alojamiento de lujo, lleno de sorpresas para ti y tu pareja. El Hotel Villa Camila, es el lugar ideal para escapar de la rutina y dejarse llevar por la magia de la naturaleza. Sorprende a tu pareja con una escapada romántica en La Pintada. Ahora reservar hotel es más fácil, rápido y seguro.

El Hotel Villa Camila, ofrece el mejor alojamiento, para que tus vacaciones sean insuperables sin pagar de más. Ya puedes reservar hotel al mejor precio. Vive unas vacaciones soñadas preocupándote solo de disfrutar. Contamos con habitaciones con todo incluido, al mejor precio y con atención personalizada.

Habitación Villa Camila Suite

Podemos presumir de tener unas de las mejores habitaciones de toda La Pintada.
Actualmente contamos con 3 de estas habitaciones. Están diseñada para dar un salto de calidad, y mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestro Hotel.

Estas habitaciones disponen de:

  • Aire acondicionado.
  • Televisión Satélital.
  • Jacuzzi.
  • Cama de 2×2.
  • Terraza privada.
  • Ubicada en la zona verde del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *