Un hotel para disfrutar con tu mascota

Un hotel para disfrutar con tu mascota

Hace unos años incluir a las mascotas en el día a día de una persona era tarea difícil, desde que se empezó adoptar la cultura PetFriendly, ya es posible que las mascotas participen de escenarios en los que antes no estaba permitido su ingreso, como: centros comerciales, restaurantes, hoteles y más.

Las mascotas ya no son vistas como un animal de compañía, al contrario, son un miembro más de la familia. Por eso, cuando se piensa en disfrutar unos días de descanso, se contempla la idea de hacerlo en compañía de las mascotas. Cada vez los dueños de mascotas se preocupan por el bienestar de sus animales y los incluyen en cada actividad que realicen.

Recomendaciones para viajar con tu mascota

Antes de viajar evalúa el estado de salud de tu canino o felino. Visita al veterinario para que te indique si tu mascota está en condiciones de hacer el viaje, además de asesorarte en las precauciones que debes tener:  vacunas al día, desparasitación y demás.

Tu mascota va a estar en condiciones a los que no está acostumbrado, otro ambiente, otro clima, por esto, es recomendable mantenerlo hidratado y en constante actividad física. Permite que tu mascota genere confianza con el lugar que visitas, déjalo que inspeccione la zona para que se adapte al nuevo espacio.

hotel-mascotas-la-pintada

Hoteles que admiten mascotas

Este tipo de hoteles, son alojamientos donde las personas que viajan en compañía de sus mascotas no tienen de que preocuparse, ya que permiten alojarse en compañía de los animales. Tienen espacios y áreas especiales para ellos, pues ven a los animales como un huésped al que también se debe consentir, por esto, algunos hoteles cuentan con espacios y servicios especiales para el cuidado y atención de las mascotas, como:

  • Alojamientos especiales: algunos hoteles tienen un piso exclusivo para que se alojen las personas que viajan con sus mascotas.
  • Zonas de esparcimiento: zonas al aire libre, rodeadas de naturaleza, donde se pueda pasear y jugar con las mascotas.
  • Kit de Bienvenida: algunos hoteles entienden la importancia de viajar con animales, por eso, al momento de ingresar al hotel regalan snacks para las mascotas.
  • Servicios adicionales: para hacer más amena y especial la estadía de las mascotas, algunos hoteles ofrecen el servicio de guardería, peluquería y paseador de animales, con el fin, de brindar comodidad al huésped y a la vez a sus mascotas.

Por esto, antes de viajar te recomendamos:

Si piensas viajar con tu mascota y buscas un alojamiento, verifica si el hotel donde te vas a hospedar admite mascotas, indaga si tienen algún recargo adicional, o requerimientos especiales, así evitarás cualquier sorpresa al momento de llegar al hotel.  Actualmente muchas personas viajan con sus mascotas y muchos hoteles, están comenzando a incluir a los animales.

Lleva a tu mascota a lugares que tenga zonas amplias para que se divierta, no todos los hoteles petfriendly ofrecen lo mismo, lo ideal es investigar y averiguar qué servicios ofrecen y saber en qué condiciones estará tu mascota.

hotel-mascotas-villa-camila

Hotel PetFriendly en La Pintada

Un fin de semana descubriendo un lugar o disfrutando de la naturaleza, siempre será mejor si lo puedes hacer con tu mascota. Antioquia tiene variedad de hoteles que admiten animales, en esta ocasión te contamos porque elegir el Hotel Villa Camila como un hotel PetFriendly en la Pintada.

Zonas verdes

El Hotel Villa Camila, tiene amplias zonas verdes para que tu mascota pueda correr libremente, todos los espacios son perfectos para que los caninos y felinos se sientan cómodos y disfruten los amplios espacios que el hotel tiene para los amigos de cuatro patas.

Ubicación Geográfica

El Hotel está ubicado en un municipio con un clima caliente y muy natural, esto es fantástico, la mayoría de los animales disfrutan tomar el sol. Además de esto, el hotel esta ubicado cerca de diferentes atractivos turísticos de La Pintada, como el Cerro Amarillo donde podrás realizar caminatas ecológicas en compañía de tu canino.

Por último, al ser un hotel PetFriendly, tu mascota podrá interactuar con otros animales, así logrará generar conexión con otras mascotas y pasar ratos de diversión.

 

¿Buscas un Hotel Petfriendly para pasar tus vacaciones de fin de año? El Hotel Villa Camila, está ubicado en el municipio de La Pintada, Antioquia. Es un hotel que admite mascotas, tiene espacios amplios para que tu mascota disfrute de su estadía. ¡Reserva hotel en La Pintada y disfruta estas vacaciones con tu canino o felino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *